OK ESTE ES EL SEGUNDO EPISODIO DE EL DEBER DE UN SOLDADO TB PUEDEN ENCONTRARLO EN LA PAGINA OFICIAL DE ROBOTECH CON SU AMBIENTACIÓN AL UNIVERSO ROBOTECH.
DISCLAIMER: Estos personajes pertenecen a Shouji Kawamori y Haruiko Mikimoto y la saga de MACROSS. Esta historia se centra en el universo del Ai Oboete Imasuka (Do you remember love?)Y el Flashback del 2012, las canciones pertenecen a Marii Iijima (Lynn Minmay).
DEDICATORIAS:
A mi hija y mi esposo por que son mi vida, mi honor y mi orgullo.
Después del concierto Minmay volvía a su realidad, la chica famosa amada por todos y a la vez tan sola y triste se había quitado el maquillaje y trataba de ocultar su identidad tras unas gafas oscuras y una bufanda.
Minmay recorría las calles de ciudad Macross cuando algo capto su atención; un cartel espectacular anunciando el despegue del MEGAROAD, ella recordaba que hace algunos años se había detenido enfrente de un anuncio similar, los recuerdos se dispararon inmediatamente.
La discusión con sus padres la había obligado a hacer sus maletas, después de todo estaba determinada a cumplir su sueño aunque ellos se opusieron con fervor. Caminaba por las calles del barrio de Yokohama en Tokio pensando en que era injusto por parte de sus padres negarse a ayudarla. Simplemente deseaba ser cantante, lo deseaba con todo su corazón, algo en su interior le decía que ella había nacido para eso, su destino estaba señalado, indicándole que debería compartir su “don especial” y para eso debería de seguir ese llamado, aunque este sueño, la llevara lejos de su hogar, su familia y probablemente este planeta….hasta la siguiente frontera…
Una brisa helada anunciando lo que probablemente se convertiría en la primera nevada del año hizo que Minmay reaccionara, estaba nerviosa por la petición que le había hecho el almirante Global, además no sabía como Misa y Hikaru lo iban a tomar; ella misma no sabía como tomarlo, después de la ruptura con Hikaru Minmay decidió ahogarse en el trabajo, era lo único que la sacaba a flote, esta vez había perdido todo, y con las razones que para ella eran más que justificadas maldijo el día en que Misa se perdió con Hikaru, el mismo día en que ella perdió a su Hikaru.
A sus 19 años aún no lograba comprender todos los misterios de su corazón, realmente nunca lo había hecho. Su vida estaba ligada a la supervivencia de la raza humana y su nueva misión era transmitir el mensaje por todo el universo.
Hikaru regresaba a su barraca, la velada había sido placentera que mejor que la voz de Minmay y la compañía de su amada Misa para tranquilizar los nervios que estaban a punto de estallarle. Amaba a Misa con todo su ser, era su presente, su pasado y su futuro.
Abrió la puerta de su barraca, dejo las llaves junto a su mesita de noche entre el álbum de viejas fotografías y el casco que solía utilizar su amigo Roy, un poster con el escudo del UN colgaba en el mismo lugar donde antes estaba el poster de Minmay. Se quito los jeans y la camisa disponiéndose a descansar. Apenas estaba logrando conciliar el sueño, cuando de pronto llamaron a la puerta.
HI: Minmay?...pero ¿Qué haces aquí?
LM: Hola...Hikaru, me sentía sola y no tenia a donde más ir así que pensé que sería buena idea venir a ver como estaban las cosas por aquí. ¿Puedo pasar?
HI: Minmay… yo… tengo una asignación mañana a primer hora y….
LM: Esta bien comprendo Hikaru.
Minmay estaba apunto de darse la media vuelta cuando Hikaru la interrumpió.
HI: Minmay creo que puedo desvelarme un poco.
Hikaru se hizo a un lado invitando a Minmay a pasar a la barraca.
LM: No tardare mucho Hikaru, solo necesito un poco de compañía….
Al entrar en la barraca de Hikaru, Minmay notó que la mayor parte de las pertenencias del capitán aun se encontraban justo y como las recordaba, la nostalgia que sentía noche a noche iba disminuyendo, empezaba a sentir el calor interno y el conforte que le procuraba la presencia de Hikaru.
HI: Toma asiento… ¿gustas una taza de té?
Minmay asintió sin apartar su mirada de las nuevas adquisiciones de Hikaru. Unos portarretratos de madera donde las fotografías que lucían eran de Misa en uniforme, Misa vestida de civil con Hikaru, Misa, Claudia, Sammy, Vanesa y Kim en el puente; Misa, Mirya, Max, Komirya y Hikaru.
Hikaru se dirigió a la cocina, llenando la tetera y poniéndola sobre la parrilla.
HI: Y bien Minmay… ¿qué has hecho últimamente?
LM: Lo mismo de siempre, giras, firmas de autógrafos, presentaciones de caridad, ahora es mucho más difícil especialmente por que tengo que hacer todo por mi misma… mi vida sigue siendo igual…. Y por lo visto la tuya ha cambiado muchisimo.
HI: Bueno… en eso te equivocas, sigo patrullando y en ocasiones aplacando los desordenes de los civiles inconformes, ya sabes como es la vida de un soldado, mi deber es proteger a los civiles, no importando cuanto arriesgues el pellejo, casi no tengo tiempo libre, y cuando lo tengo trato de pasarlo con Misa.
Hikaru de inmediato noto que Minmay agachaba la cabeza y lo incomoda que el nombre de Misa la hacía sentir.
LM: Bueno ¿y que opinas de la construcción del Megaroad?
HI: No todos los zentraedis fueron destruidos debe de haber algunos sobrevivientes en este sistema solar que no se unieron a nosotros, creo que es una magnifica oportunidad para ambas razas de expandir nuestros conocimientos conviviendo y compartiendo experiencias. En especial estoy convencido al 100 % del éxito de la misión ya que no pudo haber sido dejada en mejores manos.
Hikaru trato de evitar el tema.
LM: Se que la mayor parte de la misión es información clasificada, limitada solo a los militares y los civiles tiene poco conocimiento de la misma.
El almirante Global me invito a participar personalmente, aunque aun no me da todos los detalles… es más sigo considerando la oferta….
HI: Entonces ya sabes que Misa esta a cargo de la misión…
LM: Así es… por eso sigo considerando la oferta…. Me convencí de que la amas profundamente y por lo visto a ella no la dejaras escapar. Me sentiría muy incómoda si interfiriera en tu vida.
Hikaru interrumpió a Minmay aclarándose un poco la garganta.
HI: Minmay debo ser franco contigo, Misa es todo lo que yo espero de una mujer, asombrosamente hermosa, inteligente, fuerte, me ama y acepta tal y como soy, Nunca olvidare lo que paso entre tu y yo… Fuiste mi primer amor y con el tiempo comprendí que mi vida no estaba a tu lado.
Minmay se paro de inmediato y salio corriendo de la barraca.
Hikaru se quedo por unos instantes desconcertado e inmóvil. Cuando finalmente reacciono se acerco a su puerta con la vana esperanza de poder visualizar a Minmay. Pensando:
Que tonto soy, supongo que ella no ha venido a una visita social, debí haberla lastimado, pero no puedo mentirle, y ella realmente no lo ha entendido.
Hikaru cerró la puerta, regreso a su dormitorio, cruzando las manos tras su cabeza, reflexionando en lo que había ocurrido esa noche.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home